martes, 19 marzo, 2024

Inaugurado el nuevo Supercash Albacete, de venta al por mayor, en Campollano

Con 16.000 metros cuadrados de superficie

Hoy se han inaugurado las nuevas instalaciones de Supercash Albacete situadas en la calle K del Parque Empresarial de Campollano Norte. Una gran empresa con más de 40 años de historia que continúa renovándose para hacer frente a las exigencias de sus clientes. Su director general, Juan Alonso Sarrión ha señalado en el acto inaugural que “ésta es una empresa familiar y nos sentimos muy orgullosos del legado que nos ha transmitido nuestro padre Alonso Sarrión”. Un acto en el que las autoridades han querido transmitir su apoyo con su presencia. Han asistido el alcalde de Albacete, Emilio Sáez; el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero; el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Pedro Antonio Ruíz; y el presidente de ADECA, Santos Prieto, entre otras autoridades locales, provinciales, regionales y nacionales. La comitiva ha realizado una visita por las instalaciones que destacan por sus grandes cifras: una inversión de 9 millones de euros, una superficie de terreno de casi 30.000 metros cuadrados, con más de 16.000 m2 destinadas al almacenamiento y venta de productos alimenticios, refrescos, bebidas alcohólicas y todo tipo de referencias de droguería e higiene personal. Se trata de un espacio pensado para la venta al profesional y al por mayor. 

Además, es un proyecto que apuesta por la energía verde con más de 130 paneles fotovoltaicos y tecnología LED, en una nave diáfana de 14 metros de altura, con capacidad para 12.000 palés y 17 muelles de carga, por destacar algunas de sus imponentes cifras. Con esta inversión la compañía albaceteña ha mejorado su amplia red de distribución para dar un mejor servicio a sus cientos de clientes a los que reparten mercancía en localidades de las provincias de Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Toledo, Alicante, Murcia y Valencia.

Una apuesta por los albaceteños

Actualmente, cuentan con una plantilla de 30 empleados aunque en la época de mayor actividad de la empresa -verano y Navidad- superan las 40 personas. Además, próximamente esperan aumentar la plantilla en unas 20 personas más. Otra cuestión que ha destacado el gerente de Supercash, Justo Sarrión, es que “se sienten muy orgullosos de un proyecto 100% Made in Albacete, desde todos los puntos de vista”. También ha afirmado que los clientes y propietarios de tiendas de comestibles, cooperativas, droguerías, bares, restaurantes o pubs de Albacete tienen un lugar de referencia en Campollano donde encontrarán todo lo necesario para el desarrollo de sus negocios y al mejor precio” concluía.

A pesar de la crisis provocada por el coronavirus en los últimos meses, Alonso Sarrión Martínez S.A., sociedad que existe tras la marca Supeprcash mantiene su apuesta por Albacete y los albaceteños y confía en que otras empresas se animen a seguir su ejemplo y realicen más inversiones que contribuyan a fortalecer el tejido empresarial y aumentar la creación de puestos de trabajo en el mayor Parque Empresarial de toda la región.

Una empresa con historia

Supercash Alonso Sarrión Martínez es una empresa familiar que lleva más de 40 años implantada en la provincia de Albacete. Su andadura comenzó en los años 70 en la localidad albaceteña de Madrigueras con su primer almacén. En el año 1976 la empresa se trasladó a, por aquel entonces, un incipiente Campollano. Desde el año 1995, y ya con Alonso Sarrión Martínez como único socio, la empresa ubicó su sede central en la calle A nº 8 del Parque Empresarial de Campollano donde ha permanecido hasta hace pocos meses. Hoy da un salto más en su historia desde todos distintos puntos de vista: generacional, de instalaciones y de impulso del  negocio. 

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí