martes, 19 marzo, 2024

Imágenes inspiradas en el confinamiento para el calendario solidario de Asprona

Se podrá adquirir a partir de hoy en El Corte Inglés de Albacete y en distintos centros de la asociación en la provincia de Albacete por tan solo 5 euros.

Asprona ha presentado este jueves su calendario solidario de 2022, que se ha basado en el confinamiento para las imágenes que adornan los doce meses del año.

Tal y como ha explicado el director de El Corte Inglés de Albacete, Juan Pedro Bonilla, se habilitarán varios puntos de venta en distintas plantas de su centro comercial, en los que se podrá adquirir el calendario a partir de este viernes por tan solo 5 euros. Ha añadido que le hubiera gustado recibir a más gente en sus instalaciones, pero por desgracia tienen que seguir cuidando los aforos debido a la pandemia. Bonilla ha destacado también en su intervención que para los profesionales de El Corte Inglés resulta muy cómoda la venta de este producto, y que, además, a su clientela le gusta, mostrándose encantados de realizar la campaña, según ha informado Plena Inclusión en nota de prensa.

Por su parte, la presidenta de Asprona, María Amalia Serna, ha agradecido a los distintos patrocinadores su colaboración y, además, al Corte Inglés por su apoyo con la inversión en financiar los calendarios y por la cesión de las instalaciones para la presentación.

También ha explicado la temática de este año, basada en la época del confinamiento más estricto, cuando no se podía salir de casa. María Amalia ha agradecido la implicación y la labor que el servicio de ocio y voluntariado de Asprona realizó durante esos meses tan duros para la sociedad, transmitiendo una gran motivación y organizando multitud de actividades para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Por último, la directora de este servicio, Rosa Roldán, ha detallado las distintas fotografías que forman el almanaque, con escenas tan reconocibles como los aplausos en los balcones, las videollamadas o la repostería. Ha recordado la figura de todas las personas fallecidas por la COVID-19, ya que para ellas tiene que ser el mayor de los homenajes y siempre permanecerán en la memoria colectiva. Para concluir con su intervención, ha tenido una especial mención a La Casita de Karla, estudio fotográfico que además de realizar las fotografías ha colaborado con la asociación.

El calendario de Asprona, impreso en su Fundación ASLA, se podrá adquirir a partir de hoy en El Corte Inglés de Albacete y en distintos centros de la asociación en la provincia de Albacete por tan solo 5 euros.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí