viernes, 19 abril, 2024

Francisco Navarro exige a Casañ una respuesta clara sobre sus presuntas irregularidades

Sobre si contrató publicidad con la empresa de la que supuestamente era todavía accionista

El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Francisco Navarro, ha solicitado que el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ofrezca explicaciones públicas a todos los ciudadanos sobre las denuncias formuladas por el Diario El Mundo en las que aseguraba que se podrían haber cometido ciertas irregularidades porque presuntamente contrató campañas de publicidad con la empresa con la que seguía siendo administrador y accionista al 50%. “Los albaceteños necesitan una respuesta clara, contundente e inmediata del alcalde”, ha señalado.

El concejal popular también se ha referido a las nuevas informaciones del diario de tirada nacional en las que asegura que el comunicado remitido en el día de ayer por Ciudadanos supuestamente reconoce que el alcalde tardó tres meses en vender las acciones y lo hizo además tras adjudicar presuntamente contratos a su empresa.

“Casañ debe dejar medianamente claro ante todos los albaceteños si se adjudicaron contratos mientras él seguía siendo accionista de esta empresa y que muestre a la opinión pública con luz y taquígrafos toda la documentación que acredite la venta de las acciones y las fechas en las que lo hizo, así como las fechas de los contratos o encargos de publicidad”, ha señalado Francisco Navarro.

Es por ello que el concejal popular ha solicitado una comparecencia pública del alcalde de Albacete ante los medios de comunicación “para que explique con documentos y claramente cuándo renunció a las acciones de la empresa de comunicación, cuándo se hizo efectivo y si en ese periodo de tiempo se adjudicaron contratos a la empresa”.

“El objetivo del Partido Popular es que se clarifique cuanto antes este asunto para arrojar luz sobre lo que ha ocurrido y se puedan despejar todas las dudas que asaltan a los albaceteños”, ha señalado.

Por otro lado, Navarro ha asegurado que “a estas horas todavía no hemos tenido acceso a la documentación que nos dijo ayer el alcalde que iba a facilitar, ni a la que se comprometió en Junta de portavoces, ni la que está obligado por ley tras la petición que le hicimos por escrito en la mañana de ayer”.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí