jueves, 25 abril, 2024

Empresarios de Ja茅n y Albacete demandan la finalizaci贸n de la A-32

La Confederaci贸n de Empresarios de Ja茅n ha propuesto la celebraci贸n de una reuni贸n de trabajo en la que se defina una estrategia conjunta

La Confederaci贸n de Empresarios de Ja茅n (CEJ) se ha puesto en contacto con la Confederaci贸n de Empresarios de Albacete para 芦aunar esfuerzos en la demanda de inversiones que suponga la finalizaci贸n de la A-32禄.

En este sentido, ha propuesto la celebraci贸n de una reuni贸n de trabajo en la que se defina una estrategia conjunta para reclamar la finalizaci贸n de esta 芦importante infraestructura禄, que supone la conexi贸n por carretera de la provincia jiennense con el Levante.

As铆 se ha trasladado en la primera junta directiva de la CEJ con Bartolom茅 Gonz谩lez a la cabeza desde que accediera a su presidencia el pasado mes de junio. Un encuentro que 芦ha servido para analizar la actualidad de la provincia a trav茅s de la situaci贸n que atraviesan algunos de sus sectores productivos禄, seg煤n ha informado la entidad.

Al respecto, Gonz谩lez ha manifestado su intenci贸n de mantener una ronda de encuentros sectoriales y territoriales con todas las asociaciones, como hiciera con AJE Ja茅n d铆as atr谩s, 芦para trazar con rigor un mapa de situaci贸n de la provincia y mantener vigentes las demandas de todos los empresarios禄.

Lokinn

Por otro lado, en la reuni贸n de la directiva se ha ratificado la incorporaci贸n de nuevas empresas y una asociaci贸n a la CEJ. Se trata de la Asociaci贸n Local de Comercio y Servicios de Arroyo (Alcysa), el Grupo FS Transportes, el centro de formaci贸n Ciforma y Copiadoras La Loma.

A todas ellas, Gonz谩lez les ha dado la bienvenida y ha agradecido la confianza depositada en el nuevo proyecto organizativo de la Confederaci贸n, 芦que aspira a estar presente y abierta a todas las empresas y comarcas禄. Tambi茅n en clave interna, se ha aprobado el nombramiento de la vicepresidencia por parte de Asaja, que vuelve a recaer en Francisco Molina, secretario general de la organizaci贸n agraria.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆