miércoles, 17 abril, 2024

El espectáculo «Queenmanía» cerrará los viernes musicales de julio en Albacete

El concierto tendrá lugar a partir de las 22.00 horas, en el Recinto Ferial, con entrada gratuita hasta completar aforo

El espectáculo Queenmanía es el encargado de protagonizar el último viernes musical del mes de julio del Recinto Ferial, dentro de la agenda que, con motivo del Verano Cultural, ha programado la Concejalía de Cultura.

De la mano de Rock en Familia, el concierto tendrá lugar en el Recinto Ferial, a las 22 horas, con una duración aproximada de 80 minutos, y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Bohemiam Rhampsody, la banda homenaje más fiel de Queen, será la encargada de poner música en directo, para mayores y pequeños, y acercar la magia de Mercury, a través de un espectáculo que cuenta con una fiel reproducción tanto musical como estética y de puesta en escena de la reconocida obra del músico británico.

Las familias son el foco de atención de este evento, que les permitirá disfrutar de música en directo de uno de los artistas y grupos más relevantes del panorama del rock internacional, y acercarse así a sus canciones, pero también a una parte de la historia musical de los 70.

Lokinn

Queenmanía cuenta con el honor de haber pasado por algunos de los escenarios más destacados del circuito cultural español, entre los que se encuentran el Teatro Rialto o el Calderón, en Madrid; el Tívoli, en Barcelona, el teatro de las Esquinas, en Zaragoza o La Rambleta, en Valencia, y de haber cosechado grandes éxitos entre el público asistente.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí