viernes, 19 abril, 2024

Dimite la Junta Directiva de Cs en Albacete capital porque ven 芦imposible禄 reconducir la situaci贸n del partido

"Teniendo en cuenta que no es nuestra intenci贸n generar m谩s pol茅mica de la ya existente

El hasta ahora coordinador de la Agrupaci贸n local de Ciudadanos en Albacete, 脕ngel Perea, ha comunicado la decisi贸n de la Junta Directiva de dimitir en sus cargos org谩nicos porque ven 芦imposible reconducir la situaci贸n禄 de la formaci贸n, ya que no les han permitido tomar partido en la toma de decisiones as铆 como por la falta de comunicaci贸n con la Coordinadora Regional de Ciudadanos que han experimentado.

芦Es dif铆cil continuar trabajando cuando tus propios compa帽eros que est谩n representando en las instituciones al partido y que est谩n elegidos org谩nicamente por imposici贸n ponen una barrera insalvable que nos permita realizar un trabajo de reconstrucci贸n y reconciliaci贸n con las bases de la agrupaci贸n local禄, se帽ala Pera en un comunicado.

As铆, describe que desde que en el mes de marzo los militantes de Ciudadanos Castilla-La Mancha eligieron en primarias a la junta directiva encabezada por Perea en Albacete con la lista ‘Libres e Iguales’; 芦ha resultado imposible realizar esa labor禄.

芦Teniendo en cuenta que no es nuestra intenci贸n generar m谩s pol茅mica de la ya existente, consideramos que la mejor decisi贸n que podemos tomar es dimitir de los cargos org谩nicos que mantenemos cada uno de los miembros de esta junta directiva ya que consideramos que es imposible reconducir esta situaci贸n禄, ha indicado.

Se帽ala Perea que 芦no se han puesto en marcha los comit茅s tal y como los ordenan los estatutos, las reuniones con los cargos electos no han existido, se han mantenido totalmente al margen de los afiliados que pagan religiosamente su cuota y no se ha permitido que eligieran a ning煤n miembro del comit茅 provincial禄.

芦No nos han permitido manejar las redes sociales en ning煤n momento, no nos han permitido expresarnos en los medios de comunicaci贸n, el secretario de organizaci贸n provincial no se ha dignado a contactar con esta junta directiva en ning煤n momento, la relaci贸n con la coordinadora regional es inexistente desde hace semanas; obviar los problemas no hace que desaparezcan, mas bien los agigantan禄, prosigue el comunicado.

Lokinn

El objetivo, a juicio de Perea, 芦siempre ha sido hacer llegar la visi贸n de los afiliados a los cargos que les representan en las instituciones禄, siempre abogando por el di谩logo con 芦la intenci贸n de remontar la percepci贸n que existe en la calle del partido y de la labor que a煤n queda pendiente en los dos a帽os de legislatura que restan禄.

芦Agradecemos el apoyo recibido por los afiliados que confiaron en nosotros para sacar adelante esta situaci贸n, as铆 como el apoyo de quienes formaron parte de juntas directivas anteriores, les pedimos disculpas por no haber sido capaces de conseguirlo, pero cuando uno es consciente de la situaci贸n que atraviesa Ciudadanos Albacete, lo mejor es ponerse a un lado y dejar que otros lo intenten con mejor suerte禄, ha remarcado.

Siempre creyeron en este proyecto, seg煤n Perea, 芦pero 煤ltimamente muchos de nosotros no reconocemos al partido en el que militamos, ojal谩 y esta situaci贸n cambie, cambien las personas que se han adue帽ado del proyecto y recuperemos lo que era y deber铆a ser Ciudadanos禄, remata en su comunicado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆