s谩bado, 20 abril, 2024

Detenido un hombre con una orden de ingreso en prisi贸n de un juzgado de Albacete

La Guardia Civil ha tenido al hombre de 25 a帽os como presunto autor de un delito de usurpaci贸n de estado civil

Se encontraba en Navarra realizando labores agr铆colas aportando para su contrataci贸n la documentaci贸n de otra persona

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un var贸n de 25 a帽os, vecino de Albacete (Castilla-La Mancha), como presunto autor de un delito de usurpaci贸n de estado civil. A esta persona le constaba una orden de ingreso en prisi贸n de un Juzgado de Albacete, adem谩s de otras reclamaciones judiciales.

A ra铆z de diversas informaciones policiales, agentes de la Guardia Civil de Navarra tuvieron conocimiento de que una persona, a la cual le constaba varias reclamaciones procedentes de Juzgados de Soria y Albacete, as铆 como una orden de ingreso en prisi贸n de este 煤ltimo, se encontraba trabajando en Navarra.

Durante el transcurso de las investigaciones, los agentes pudieron localizar a esta persona, un hombre de 25 a帽os, realizando labores agr铆colas en la Merindad de Estella. Para ser contratado, este var贸n hab铆a utilizado la documentaci贸n de otro hombre, ha indicado en una nota la Guardia Civil.

Los guardias civiles obtuvieron el lugar de residencia del hombre reclamado por la justicia, que resid铆a en un hotel de la Comunidad foral. Igualmente, para alojarse en el establecimiento hostelero utiliz贸 la documentaci贸n de otra persona.

Una vez localizado, ha sido detenido como presunto autor de un delito de usurpaci贸n de estado civil, poni茅ndose a disposici贸n de la Autoridad Judicial.

Una vez detenida esta persona, los agentes localizaron al hombre al que le hab铆an usurpado la identidad, el cual se trataba de un var贸n de 23 a帽os vecino de Albacete. Localizado este, manifest贸 ante la Guardia Civil que hab铆a entregado con anterioridad su documentaci贸n por Internet en una falsa oferta de trabajo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆