martes, 19 marzo, 2024

Detenido en Albacete tras robar más de 25 veces dentro de vehículos

Los robos se produjeron durante los meses de agosto y septiembre

Tras la puesta en marcha de una operación contra una serie de robos en interior de vehículos detectados en garajes de la ciudad de Albacete, La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de estos hechos, que se produjeron durante los meses de agosto y septiembre.

El autor de todos estos robos, aprovechaba la madrugada para introducirse en los garajes afectados, donde se apoderaba del extintor contra incendios que se encontraba en los mismos para fracturar las lunas de los vehículos estacionados y con ello sustraer los efectos que hubiera en el interior, ha informado en nota de prensa la Policía.

Gracias a la actuación policial, fue detenido a principios de septiembre y, se le imputan más de 25 robos en interior de vehículo, los cuales se produjeron en la última semana de agosto y primera de septiembre en al menos diez garajes de la ciudad.

Tras su detención, se confeccionó el correspondiente atestado policial, siendo puesto el detenido a disposición de la autoridad judicial.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí