jueves, 28 marzo, 2024

Críticas a las obras del despacho del alcalde de Albacete

“Los muebles del despacho del señor alcalde cuestan tanto como amueblar el Centro Sociocultural de Medicina y Universidad con 310 sillas, 19 mesas, 16 armarios y 15 estanterías”

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, ha criticado que el alcalde se gaste casi el mismo dinero en amueblar su despacho que en dotar de mobiliario a todo el centro sociocultural de los barrios Medicina y Universidad o más del doble que en dotar de mobiliario a las nuevas dependencias del Registro Municipal, “lo que supone una nueva prueba del lujo, dispendio y despilfarro al que acostumbra el Partido Socialista con el dinero de todos los ciudadanos albaceteños”.

Serrano ha lamentado que “las obras del despacho del alcalde sigan a toda marcha con nocturnidad y oscurantismo, sin dar cuenta a los ciudadanos y aprovechando el mes de agosto intentando que nadie se entere”. Y es que el portavoz popular ha recordado que las obras del despacho del alcalde tienen un coste total de 36.000 euros, de los que 18.000 se destinarán a los muebles, “lo que supone que arreglar el despacho del alcalde cuesta un tercio más que dotar de mobiliario a dos instalaciones tan importantes como un centro sociocultural y el Registro Municipal”.

El portavoz popular ha explicado que “cuesta lo mismo amueblar el despacho del alcalde que el dinero destinado para los muebles del Centro Sociocultural de los barrios Medicina y Universidad, con el que se compraron 310 sillas, 20 percheros, 16 armarios, 15 papeleras, 12 mesas para actividades, 8 sillones de despacho, 8 estanterías metálicas, 4 mesas de despacho y otras 3 para reuniones”. “Solo para su zona de trabajo se gasta más dinero que para un centro por el que pasan cientos de personas todos los días”, ha criticado.

“A Sáez, como a todo buen socialista, le gustan los lujos, porque no podemos entender cómo se ha podido gastar la misma cantidad de dinero en amueblar una estancia que apenas tiene 30 metros cuadrados y otra de 1.300 cuadrados, una estancia en la que sólo trabaja el alcalde, y unas dependencias por las que están llamados a pasar los más 8.000 vecinos de ambos barrios”, ha señalado.

“Además, Sáez se gasta en su despacho más del doble que en amueblar las nuevas oficinas del Registro Municipal, unas instalaciones que están destinadas al uso de los 175.000 vecinos de Albacete frente a una estancia que está destinada al uso exclusivo del alcalde”, ha criticado.

“Ha llegado el Partido Socialista a gobernar la ciudad de Albacete y ya tenemos signos que nos recuerdan a tiempos pasados, los tiempos del derroche, del despilfarro y del dispendio con el dinero de todos los ciudadanos”, ha lamentado Manuel Serrano.

Lokinn

En este sentido, el portavoz popular ha recordado que “la última vez que el Partido Socialista gobernó Albacete nos cortaron la luz de instalaciones deportivas y educativas y dejaron sin pagar miles de facturas y mucho nos tememos que vuelven los tiempos de las oscuras golondrinas”.

“Las lujosas obras del despacho del alcalde demuestran que para el señor Sáez él mismo es antes que los vecinos de los barrios Medicina y Universidad, es más que atender a los albaceteños”, ha lamentado.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí