lunes, 22 abril, 2024

Amenaz贸 y rob贸 a un trabajador de la ONCE en Albacete

Tras cometer el robo, el autor sali贸 a la carrera y fue perseguido por un testigo que inmediatamente contact贸 con la Polic铆a Nacional

La Polic铆a Nacional ha detenido en Albacete a un hombre de 52 a帽os que, vali茅ndose de un arma blanca, hab铆a robado a un trabajador de la ONCE, una persona con una discapacidad f铆sica del 65 por ciento, seg煤n ha informado en un comunicado la Comisar铆a albacete帽a.

Los hechos se produjeron el pasado d铆a 31 de octubre, alrededor de las 9,10 horas de la ma帽ana, en un punto de venta de la ONCE en Albacete, cuando la v铆ctima estaba abriendo el puesto de venta de cupones para comenzar su jornada laboral.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

El trabajador de la ONCE no hab铆a tenido tiempo de cerrar la puerta de su puesto de venta 芦cuando un individuo la abri贸 s煤bitamente y se introdujo dentro del quiosco禄.

Una vez dentro, le puso un arma blanca en el cuello mientras le exig铆a que le entregase el bolso, y logr贸 arrebatar el tel茅fono m贸vil y algo de dinero en efectivo que hab铆a sobre una repisa.

Tras cometer el robo, el autor sali贸 a la carrera y fue perseguido por un testigo que inmediatamente contact贸 con la Polic铆a Nacional y facilit贸 la descripci贸n del hombre y por d贸nde hab铆a escapado.

La Polic铆a Nacional ha destacado en el comunicado que 芦esta ejemplar colaboraci贸n ciudadana, junto a la rapidez policial, permiti贸 la localizaci贸n y detenci贸n del presunto autor de los hechos a los pocos minutos禄.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆