martes, 16 abril, 2024

Accidentado un cami贸n que transportaba gasolina y gasoil en el km 52 de la A-31

Bomberos del SEPEI de la Diputaci贸n de Albacete act煤an en el accidente

Toda la dotaci贸n del Parque de Bomberos que el Servicio Especial de Prevenci贸n y Extinci贸n de Incendios de la Diputaci贸n de Albacete tiene en La Roda, el jefe del propio SEPEI (Francisco Ovidio Garc铆a R铆os) y otro equipo al volante del veh铆culo de riesgo qu铆mico del Parque ubicado en Villarrobledo, han intervenido en la ma帽ana de este lunes, 25 de enero, en el accidente que ha sufrido un cami贸n que transportaba mercanc铆a peligrosa (concretamente, gasoil y gasolina).

En torno a las 07:45 horas se ha recibido al aviso de este聽siniestro聽que聽ha tenido lugar en el kil贸metro 52 de la A-31 (sentido Alicante). El conductor, de 55 a帽os de edad,聽ha quedado atrapado en el veh铆culo (que聽ha聽volcado fuera de la v铆a,聽sobre una zona de cultivo). Excarcelado por los bomberos del SEPEI de la Diputaci贸n de Albacete,聽el hombre聽ha sido posteriormente trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Por su parte, la cisterna no ha sufrido da帽os y no ha habido vertido de gasolina en la carretera.

Al lugar del accidente se han desplazado, adem谩s, efectivos de la Guardia Civil y Protecci贸n Civil, as铆 como personal sanitario de Emergencias que ha prestado las primeras atenciones al herido hasta que ha sido posible extraerlo del cami贸n. Tras ello, el personal del Servicio Especial de Prevenci贸n y Extinci贸n de Incendios de la Diputaci贸n de Albacete ha procedido a la limpieza exhaustiva de la v铆a (que no ha requerido ser cortada al tr谩fico).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆