viernes, 19 abril, 2024

Mónica Naranjo brilló en el exclusivo concierto del Cigarral del Ángel organizado por Soliss

La artista internacional interpretó las canciones de su nuevo álbum “Puro Minage” en un concierto privado en el cigarral más antiguo de Toledo.

Ayer miércoles 14 de octubre, tuvo lugar el esperado concierto de la cantante Mónica Naranjo, quien presentó su nuevo álbum “Puro Minage”. Un concierto acústico, en el que la artista estuvo únicamente acompañada por un piano, y que deleitó a los presentes con una selección de temas de su nuevo trabajo en un marco incomparable como los jardines del cigarral toledano.

El evento, celebrado a puerta cerrada por motivos del estado actual de alerta sanitaria, marcó el inicio de la gira presentando la reedición especial del disco “Minage”, una apuesta en la que hace 20 años Mónica Naranjo rindió tributo a la cantante Mina, y que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre con canciones que no formaban parte del concepto original y en el que se incluirán adaptaciones de otros temas de la artista italiana.

La noche, en este entorno mágico y único como es el Cigarral del Ángel, fue testigo de versiones tan especiales como “Llévate ahora” de 2007 y una nueva versión de “Amore”, un tema mítico de Ricardo Cocciante a dúo con Mina. Temas que solo unas decenas de personas pudieron disfrutar y es que, debido a las actuales circunstancias sanitarias, el concierto tuvo que realizarse de forma privada no sin antes brindar desde las redes sociales de Soliss y del Cigarral del Ángel la oportunidad de asistir como público a sus seguidores. Una acción en la que participaron más de 10.000 personas y en la que se demostró así la buena acogida de Mónica Naranjo entre el público español en general y toledano en particular.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí