jueves, 28 marzo, 2024

Los toledanos podrán pedir las ayudas para la conciliación familiar hasta el 22 de enero

El Ayuntamiento de Toledo ha estudiado un total de 45 expedientes

En su sesión extraordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha estudiado un total de 45 expedientes, entre los que destaca la ampliación hasta el día 22 de enero de 2021, incluido, el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de ayudas a las familias residentes en la ciudad de Toledo destinadas a la conciliación de la vida familiar y laboral.

Esta convocatoria, cuyo monto total asciende a 240.000 euros, ya se encuentra abierta, pudiendo accederse a la misma a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

En el área de contratación se ha adjudicado al Banco de Santander, por la cantidad de 132.393,60 euros, el suministro mediante arrendamiento de cuatro vehículos patrulla para la Policía Local, y a Antonio José Gómez Laguna, por la cantidad de 77.875 euros, la prestación del servicio de arqueología por un plazo de dos años, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Asimismo, se han clasificado ofertas presentadas a diferentes procedimientos de contratación abiertos por el Ayuntamiento en los últimos meses: servicios de limpieza, conservación y mantenimiento de zonas verdes y arbolado de la ciudad de Toledo; conservación y mantenimiento de áreas infantiles, conjuntos biosaludables y equipamiento de áreas caninas; trabajos de recepción de datos, edición, impresión, página web, distribución y APP de la Agenda Cultural de la Ciudad de Toledo; y suministro e implantación del sistema de Archivo Electrónico único y preservación digital. Una vez las empresas clasificadas en primer lugar, en cada uno de estos procedimientos, completen la documentación requerida se procederá a su adjudicación definitiva en las próximas semanas.

Destacar, por último, la aprobación de un convenio de colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha para desarrollo de un proyecto de investigación e implementación de un sistema de protección de datos, siendo su dotación de 43.560 euros.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí