lunes, 25 marzo, 2024

La alcaldesa de Toledo, confinada tras el contacto directo con un positivo

Por haber tenido contacto estrecho con su jefe de Gabinete de Alcaldía, Rubén Rufo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha suspendido su agenda de actos presenciales al encontrarse en aislamiento domiciliario por haber tenido contacto estrecho con su jefe de Gabinete de Alcaldía, Rubén Rufo, que ha dado positivo, pese a que la PCR a la que se ha sometido ha dado negativo.

El vicealcalde, José Pablo Sabrido, también se mantiene confinado por el mismo motivo. Asimismo, los miembros del equipo de Gobierno, del Gabinete de Alcaldía y demás personal que ha tenido un contacto estrecho con el positivo están siguiendo las indicaciones y recomendaciones de la autoridad sanitaria.

«Os quiero informar de que desde hoy me encuentro en aislamiento en mi domicilio debido al contacto estrecho con un miembro del Gabinete de Alcaldía que ha dado positivo. Por ello, suspendo los actos presenciales que tenía previstos. Seguiré trabajando de manera telemática», reza el tweet. De hecho, mantiene la reunión de la Comisión Ejecutiva del Consorcio prevista para este jueves.

«Mi jefe de gabinete ha sido la persona que ha dado positivo; en mi caso, la PCR ha sido negativa. Todos los que hemos estado en contacto estrecho con él nos encontramos bien, confinados y siguiendo las directrices del personal sanitario», ha explicado en otro mensaje en Twitter.

«Traslado mi deseo de una pronta recuperación a todos los que están sufriendo a causa del virus. Y, convencida de que volveremos a estar a la altura, pido de nuevo responsabilidad y compromiso para superar entre todos esta pandemia y doblegar esta segunda ola», ha manifestado en un tercer tweet.

El equipo de Gobierno ha enviado a los medios la anulación de la convocatoria que la regidora tenía prevista para este jueves, que junto al presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, iba a presentar la app de comercio digital ‘Netpym’.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí