jueves, 25 abril, 2024

El asesino de la mujer de La Puebla de Almoradiel avis贸 al 112 del suceso

El presunto asesino est谩 detenido en dependencias de la Guardia Civil y pasar谩 a disposici贸n judicial en pr贸ximas horas

El presunto asesino de su pareja en presencia de los dos hijos de ambos en lo localidad toledana de La Puebla de Almoradiel fue quien llam贸 a los servicios de emergencias del 112 en Castilla-La Mancha para informar del suceso, tal y como ha informado el delegado del Gobierno en la regi贸n, Francisco Tierraseca, en declaraciones a los medios tras guardar un minuto de silencio institucional a las puertas del Ayuntamiento de la localidad.

芦A trav茅s del 112 esta noche el propio presunto asesino ha llamado a la central de emergencias para comunicar que hab铆a matado a su mujer禄, ha detallado Tierraseca, quien ha apuntado adem谩s que los servicios m茅dicos enviados solo pudieron certificar la muerte de la v铆ctima.

Ha explicado que fueron tres pu帽aladas con un cuchillo, y ha confirmado que los dos hijos de la pareja, ambos menores de edad, se encontraban en el domicilio.

El presunto asesino est谩 detenido en dependencias de la Guardia Civil y pasar谩 a disposici贸n judicial en pr贸ximas horas, tal y como ha se帽alado el delegado del Gobierno.

D铆a Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆