viernes, 19 abril, 2024

Detenido un var贸n por presunto autor de seis robos con fuerza en interior de veh铆culos en Villaca帽as

La Guardia Civil de Villaca帽as tras la recepci贸n de las correspondientes denuncias por parte de los afectados, comenz贸 una investigaci贸n

La Guardia Civil ha procedido a la detenci贸n de un var贸n de 25 a帽os de edad, como presunto autor de un total de seis robos con fuerza en interior de veh铆culos en la localidad de Villaca帽as (Toledo).

Los hechos se produjeron entre los d铆as 19 y 22 de presente mes de enero, seg煤n ha informado la Guardia Civil en un comunicado. El supuesto autor utilizaba diferentes objetos contundentes, como piedras de gran tama帽o, para fracturar las ventanillas de los veh铆culos, una vez en el interior de los mismos, registraba todos los habit谩culos llev谩ndose consigo cualquier objeto que pudiera tener valor, para posteriormente venderlos lo mas r谩pido posible.

La Guardia Civil de Villaca帽as tras la recepci贸n de las correspondientes denuncias por parte de los afectados, comenz贸 una investigaci贸n con el principal objeto del esclarecimiento de los hechos y la atenci贸n a las necesidades de la ciudadan铆a por la grave alarma social generada en la poblaci贸n.

En el transcurso de la investigaci贸n, se cont贸 con la colaboraci贸n del Ayuntamiento y de varios vecinos de la localidad como testigos, la Guardia Civil procedi贸 a la identificaci贸n y posterior detenci贸n del supuesto autor, el cual ya ha sido puesto a disposici贸n del Juzgado de Guardia de Quintanar de la Orden.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆