martes, 16 abril, 2024

Desmantelada una plantaci贸n ilegal de marihuana que estaba oculto en una vivienda del municipio toledano de Velada

El 煤nico detenido es un var贸n, de 48 a帽os de edad, que carec铆a de antecedentes y que tendr谩 que responder por la presunta comisi贸n de un delito contra la salud p煤blica

La Polic铆a Nacional ha desmantelado, gracias a la colaboraci贸n ciudadana, una plantaci贸n ‘indoor’ de marihuana compuesta por 230 plantas de ‘Cannabis’ que estaba oculta en la azotea de una vivienda unifamiliar de la localidad de Velada, muy pr贸xima a Talavera de la Reina (Toledo).

La investigaci贸n comenz贸 el pasado mes de enero cuando se recibi贸 en la Comisar铆a de Talavera de la Reina un comunicado an贸nimo que alertaba de la presencia de una posible plantaci贸n de marihuana en el interior de una vivienda unifamiliar de la localidad de dicha localidad, ha informado la Polic铆a Nacional en nota de prensa.

Una vez localizado el inmueble que centraba las sospechas, los agentes comprobaron que la vivienda dispon铆a de una edificaci贸n en la azotea que por sus caracter铆sticas podr铆a albergar un cultivo ilegal de marihuana.

El registro domiciliario desvel贸 que efectivamente se hab铆a habilitado la construcci贸n de la azotea del edificio para albergar un cultivo compuesto por 230 treinta plantas de 芦Cannabis Sativa禄 en estado inicial de crecimiento.

La estancia se hab铆a dividido en dos partes y estaba completamente aislada para conservar la temperatura interior y evitar que el olor delatase la localizaci贸n de la plantaci贸n ilegal.

El 煤nico detenido es un var贸n, de 48 a帽os de edad, que carec铆a de antecedentes y que tendr谩 que responder por la presunta comisi贸n de un delito contra la salud p煤blica.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆