viernes, 19 abril, 2024

Cruz Roja abrirá una nueva sede en Toledo este jueves

El nuevo espacio está situado en la calle Canarias, muy cerca del hospital Virgen de la Salud

Cruz Roja abrirá este jueves una nueva sede en Toledo. El nuevo espacio está situado en la calle Canarias, muy cerca del hospital Virgen de la Salud, según ha informado la organización en un comunicado.

La apertura de esta nueva sede tiene como objetivo estar cada día más cerca y más próximos a la ciudadanía e incrementar la actuación de Cruz Roja con programas, proyectos y actividades para las personas más vulnerables y/o en riesgo de exclusión social.

Agustín Escobar, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja enToledo, ha explicado que el nuevo edificio cumple exhaustivamente con los protocolos de energía limpia, incorporando además novedosos sistemas de renovación del aire, que ayudarán sin duda enconceptos de seguridad, bienestar e higiene.

En lo que va de año, la organización ha atendido a más de 20.000personas a través del Plan Cruz Roja Responde. La respuesta de Cruz Roja en Toledo se ha incrementado hasta cinco veces en algunos de sus programas durante la pandemia, afirma la nota de prensa.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí