viernes, 29 marzo, 2024

Arranca el casting para buscar a los 50 nuevos artistas que participarán en la segunda temporada de Puy Du Fou en Toledo

Las audiciones se prolongarán hasta este viernes

El parque temático Puy Du Fou de Toledo ha arrancado este jueves los nuevos castings para encontrar los que serán los 50 nuevos artistas que conformarán parte del elenco de la segunda temporada del espectáculo ‘El Sueño de Toledo’. Las audiciones se prolongarán hasta este viernes.

Alrededor de 150 personas han sido seleccionadas para participar el los últimos castings, que se han dividido en grupos reducidos, separando chicos y chicas para su elaboración. «Hemos abierto hasta 50 puestos en el parque para los nuevos espectáculos que precisan de más profesionales y de nuevos roles», ha informado a los medios el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan De la Villeón, quien ha dicho que se han recibido hasta 500 candidaturas.

De la Villeón ha añadido que lo que más valora la compañía a la hora de seleccionar a los candidatos es la motivación, la voluntad y las ganas de trabajar. «Primero la actitud y después, por supuesto, valoramos las aptitudes deportivas, la forma física que requieren dichos espectáculos, además de la formación y el bagaje en las artes, en baile o en lucha», ha explicado.

Puy Du Fou ha traído especialistas de Francia para guiar las diferentes pruebas por las que deben pasar los participantes, por lo que a estos castings han asistido especialistas en lucha, acrobacia, bailes y entrenamiento físico.

Una de las grandes novedades que presentará el parque temático en su apertura el mes de abril será el Palacio de Al-Mamún, que surge de lo profundo del Tajo, «un palacio muy impresionante», ha dicho el De la Villeón, que ha añadido que en torno al palacio se está trabajando en nuevas coreografías, con nuevos vestuarios y músicas mejoradas.

A preguntas de los medios, el consejero delegado de Puy du Fou España ha asegurado que la venta de entradas está siendo «todo un éxito» y se ha superado la venta de 50.000 pases y algunas fechas están agotadas. «Además se están incorporando al parque nuevas terrazas y hay nuevos puntos de restauración para acoger a más visitantes y mejor», ha concluido.

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí