s谩bado, 13 abril, 2024

Prisi贸n provisional para el padre del joven que falleci贸 tras ser apu帽alado en Santa Cruz del Retamar

Los hechos ocurrieron este lunes, 12 de octubre, cuando un var贸n, de unos 35 a帽os, fallec铆a tras ser apu帽alado en un domicilio particular

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n n煤mero 3 de Torrijos ha decretado prisi贸n provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido como presunto autor del apu帽alamiento a su hijo en un domicilio en la localidad Santa Cruz del Retamar (Toledo).

Los hechos ocurrieron este lunes, 12 de octubre, cuando un var贸n, de unos 35 a帽os, fallec铆a tras ser apu帽alado en un domicilio particular situado en la Avenida de Toledo de la urbanizaci贸n Calalberche de Santa Cruz del Retamar (Toledo).

La Guardia Civil recib铆a el aviso del 112 Castilla-La Mancha sobre las 23.15 horas advirti茅ndole de una discusi贸n familiar. Cuando llegaron los agentes se encontraron a una persona fallecida por arma blanca.

El juzgado que abri贸 diligencias previas tras los hechos ocurridos en Santa Cruz del Retamar es el Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n n煤mero 3 de Torrijos. Este martes ha sido puesto a disposici贸n judicial en este juzgado el detenido por su relaci贸n con los hechos.

Tras tomarle declaraci贸n en sede judicial el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucci贸n n煤mero 3 de Torrijos ha decretado prisi贸n provisional comunicada y sin fianza. Se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de asesinato. El procedimiento contin煤a instruy茅ndose en sede judicial, han a帽adido fuentes del TSJCM.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆