miƩrcoles, 24 abril, 2024

Pillado en una explanada de la localidad toledana de Velada con 11 envoltorios de cocaĆ­na

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 54 aƱos de edad por un delito de trƔfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 54 aƱos de edad por un delito de trƔfico de drogas cometido en la localidad toledana de Velada. Se han incautado 11 gramos de cocaƭna y 540 euros en metƔlico que el detenido portaba cuando fue identificado.

Una patrulla de Guardia Civil de Talavera de la Reina y de Calera y Chozas estaba prestando un servicio preventivo de seguridad ciudadana cuando observĆ³ dos vehĆ­culos estacionados en paralelo y con varias personas en el interior, en una explanada de la carretera N-502 (Avila-CĆ³rdoba), dentro del tĆ©rmino municipal de la localidad de Velada.

Los conductores de estos vehĆ­culos se percataron de la presencia del vehĆ­culo oficial de este Cuerpo e iniciaron la marcha, siendo interceptados por esta patrulla pocos metros despuĆ©s, por lo que los agentes procedieron a la identificaciĆ³n de estas personas y al registro de ambos vehĆ­culos, ha informado la BenemĆ©rita en nota de prensa.

La Guardia Civil hallĆ³, entre las prendas de vestir de una de estas personas, 540 euros fraccionados y 11 envoltorios plĆ”sticos, de un gramo cada uno de cocaĆ­na, en un monedero.

Lokinn

La Guardia Civil incautĆ³ este material y detuvo a este hombre, de 54 aƱos y numerosos antecedentes delictivos, por un delito de trĆ”fico de drogas, por lo que fue puesto a disposiciĆ³n de Juzgado de Primera Instancia e InstrucciĆ³n de Guardia de Talavera de la Reina.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­