martes, 26 marzo, 2024

El primer Cuarto Premio (75.981) de la Lotería de Navidad deja 3 millones en la toledana Avenida de Portugal

Un número dotado con 200.000 euros a la serie

El número 75.981, agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, se ha fijado en Toledo y deja 3 millones en la toledana Avenida de Portugal.

De este número también se ha vendido un décimo en la localidad albaceteña de Barrax y otro en la localidad toledana de Nambroca. Ambos dotados con 20.000 euros.

Este premio ha ido a parar también a San Pedro del Pinatar (Murcia), Cambados (Pontevedra), Villaviciosa (Asturias), Plasencia (Cáceres), Fuenlabrada (Madrid), Murcia, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Pelayos de la Presa (Madrid), Arico (Santa Cruz de Tenerife), Villaviciosa (Asturias), Artà (Baleares), Son Ferrer (Baleares), Las Palmas, Navalcarnero (Madrid), O Porriño (Pontevedra), Segovia, Poris de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Creixell (Tarragona), Manises (Valencia), Cullera (Valencia) y Ontinyent (Valencia).

El número fue cantado a las 11.55 horas en el cuarto alambre de la sexta tabla por Unai Barón Maldonado y Alexaner René Herrera, que además de cantar otro quinto, posteriormente han cantado el ‘Gordo’ de este año, el 72.897.

Lokinn

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí