martes, 23 abril, 2024

Acusado de golpear con un hierro en la cabeza a un hombre en Sonseca, esta es la pena que piden

La víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico leve, una contusión facial y heridas en la mucosa bucal, entre otras dolencias

La Audiencia Provincial de Toledo tiene previsto juzgar este miércoles, 7 de octubre, a M.T., para quien el Ministerio Público pide 5 años de cárcel por golpear en la cabeza con un hierro a Y.M.M. cuando iba por la calle en Sonseca.

Ambos, según la Fiscalía, seguían a Y.M.M. a quien se dirigieron con la excusa de preguntarle dónde se encontraba un amigo suyo, pero la víctima, que se había dado la vuelta para contestarles, se giró y siguió andando.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Es entonces cuando el Ministerio Fiscal asegura que el acusado y su acompañante golpearon a la víctima con un hierro en la cabeza, tras lo cual cayó al suelo donde sus agresores continuaron golpeándole.

Como consecuencia de la agresión, Y.M.M. sufrió un traumatismo craneoencefálico leve, una contusión facial, heridas en la mucosa bucal, la rotura del incisivo central inferior izquierdo, cervicalgia postraumática y contusión en ambos hombros.

Por todo ello, el Fiscal pide para el acusado una pena de 5 años de cárcel por un delito de lesiones y la prohibición de aproximarse a Y.M.M. a una distancia inferior a 300 metros.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí