sábado, 20 abril, 2024

Varry Brava, Siloé, Igloo, Andrea Dawson y Kuxtu estarán en Los Sentidos 2020 (La Roda)

El Festival de los Sentidos continúa aportando nombres al cartel de 2020. En esta ocasión se incorporan Varry Brava, Siloé, Igloo, Andrea Dawson y Kutxu. Protagonistas de #Sentidos20 que se suman a los ya anunciados: Amaral, Viva Suecia, El Kanka y Novedades Carminha, entre otros muchos.

Varry Brava regresa a este festival, siendo hoy por hoy uno de los grupos más originales de la escena independiente en España, además de haber demostrado tener muy buena química con el público del FDLS. Desde su última visita, en 2017, han registrado una gran evolución. Progresión que a buen seguro se reflejará en el nuevo disco que publicarán el próximo mes de marzo en medio de una considerable expectación.

Lokinn

Siloé nos ofrece un fuerte tándem, el formado por Fito Robles y el dj y productor Xavi Road. Una potente fusión que ofrece calidad y una puesta en escena impactante. Llegarán a La Roda con un nuevo disco bajo el brazo, el cual verá la luz en la primera mitad de 2020. De dicho trabajo ya se conocen dos temas: Levita y ven y Única.

Igloo se presenta en #Sentidos20 acreditado por una trayectoria de solvencia y calidad, mucha perseverancia y capacidad de superación. La banda gallega es una de las más queridas y respetadas de la escena indie nacional. Quince años de trabajo les avalan.

Andrea Dawson forma parte de ese entorno madrileño en el que comienza a imperar una versatilidad artística que va desde el rap y el trap hasta el soul, el flamenco y la música pop. De la mano del productor Mumbai Moon, Andrea Dawson se subirá al escenario Vinos de La Mancha donde junto a sus temas ya conocidos presentará novedades en castellano.

Kuxtu es uno de los djs más importantes de la escena murciana. Este manchego, natural de Casas de Haro, actualmente ejerce en Sala Revólver, Bizz’art Club y Sala R.E.M, donde dirige de manera magistral la noche y el tardeo de Murcia. Además, ha formado parte del cartel de algunos de los festivales más importantes del país.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí