jueves, 28 marzo, 2024

La Roda convoca el concurso de la Feria de Tapas que acogerá el Festival de Los Sentidos

Las empresas interesadas tendrán de plazo hasta el 16 de marzo para enviar a [email protected] la pertinente información de las tapas

El Festival de los Sentidos ha hecho públicas las bases de la Feria de Tapas #Sentidos20. Concurso mediante el cual se decidirá qué restaurantes y qué tapas participarán en la próxima edición del festival, a celebrar del 19 al 21 de junio; con la presencia ya segura del ganador del primer premio de 2019, La Guindilla, cuyo galardón Walter al mejor conjunto de tapas le aseguró su pase directo a #Sentidos20.

Los candidatos deberán presentar sus propuestas gastronómicas (dos tapas y un minibocadillo), primero formalizando su inscripción y posteriormente cocinando y presentando sus platos ante un jurado profesional que será el que decida quiénes serán merecedores de estar en el festival.

Lokinn

En la deliberación final se tendrá en cuenta la originalidad y variedad, el uso de productos típicos de la tierra, la fusión gastronómica y elaboración; así como la presentación tanto desde el plano estético como desde la perspectiva ecológica en cuanto a uso de utensilios biodegradables.

Las empresas interesadas tendrán de plazo hasta el 16 de marzo para enviar a [email protected] la pertinente información de las tapas (texto, imágenes…) tal y como se especifica en las bases.

Tras esta primera fase, se procederá a la prueba presencial ante jurado. Será el 16 de marzo a las 17.30, en La Caja Blanca. En total serán seis los establecimientos a seleccionar.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí