viernes, 19 abril, 2024

Investigada tras ser acusada de suplantar la identidad de una vecina de Caudete

Efectivos del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Caudete han investigado a una vecina de la localidad albaceteña de Albatana

Efectivos del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Caudete han investigado a una vecina de la localidad albaceteña de Albatana, como presunta autora de un delito de usurpación de estado civil y otro de amenazas, hechos cometidos a través de una conocida red social.

El pasado mes de julio, la Guardia Civil de Caudete recogió la denuncia de una vecina de su misma localidad en la que manifestaba como alguna persona había creado una cuenta falsa, en una popular red social, suplantando su identidad.

La supuesta autora de los hechos, a sabiendas de que la víctima tenía conocimiento de la existencia de la cuenta que suplantaba su identidad, profirió amenazas públicas hacía ella misma, desde dicho perfil, con la posible intención de denunciar posteriormente los hechos.

Las gestiones realizadas por los agentes encargados de las investigaciones consiguieron averiguar el lugar físico desde donde se había realizado la conexión y creado la falsa identidad en la citada aplicación, así como la identidad de su autora.

Según ha podido conocer la Guardia Civil, entre la víctima y la investigada, por los delitos de usurpación de estado civil y de amenazas, existía una relación de amistad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí