viernes, 19 abril, 2024

Herida grave una mujer tras chocar contra un 谩rbol en Taranc贸n

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 20.00 horas de este martes en la carretera que sube a la ermita Riansares

Seg煤n la informaci贸n del Servicio de Atenci贸n a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar pasadas las 20.00 horas de este martes en la carretera que sube a la ermita Riansares de la localidad conquense.

Al lugar acudieron la Polic铆a Local, los bomberos, una ambulancia de Soporte Vital y el helic贸ptero medicalizado del Sescam que traslad贸 a la v铆ctima al hospital toledano.

Desde la Diputaci贸n de Cuenca indican que cuando llegaron los bomberos al lugar se encontraron a la Polic铆a Local intentando atender a la v铆ctima, 芦que se encontraba 芦muy grave禄. Una vez all铆 la pusieron el collar铆n y un bombero se qued贸 con ella para mantener el eje cabeza, cuello, tronco alineado, hasta la llegada de los sanitarios y el m茅dico, que comenz贸 a estabilizar a la v铆ctima.

Los bomberos comenzaron entonces a estabilizar el veh铆culo para proceder a la extracci贸n de la v铆ctima, que se encontraba atrapada. Se procedi贸 a la retirada de la puerta del conductor generando el suficiente hueco para hacer una extracci贸n lo m谩s r谩pida posible y poner a la v铆ctima a disposici贸n de sanitarios.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆