martes, 9 abril, 2024

Relojes de lujo: inversión ideal para la gente adinerada

Los relojes de lujo coleccionables son el accesorio ideal para la muñeca de un verdadero hombre de negocios, de esos a los que les gusta arriesgarse y lo dan el todo por el todo en su día a día. En los negocios, estos objetos de tiempo son increíblemente valiosos y una esencia del buen gusto. Además, adquirirlos a tiempo, puede ser una decisión idónea para una posible revalorización con el paso de los días.

Es por ello, que el casino online Betway ha realizado un listado con los 10 cronógrafos más caros del todo el globo, así como también las piezas que posiblemente se revaloricen en el mercado para sugerir una guía de compra segura.

La investigación efectuada señaló que el Patek Philippe Grandmaster Chime es el cronógrafo más ostentoso y lujoso de la historia, con un precio de venta de 28.780.000 euros en la actualidad. Cifra que lo que lo catapulta como una pieza de un valor récord apetecible y apropiada para una subasta de multimillonarios.

En tanto, la pieza de muñeca ideal para comprar y ganar por revalorización de mercado es nada más y nada menos que el Rolex Cosmograph Daytona, con un 251% de crecimiento de su valor en los últimos años y con un elevado aumento de valor monetario estimado para la próxima década.

Ahora, si comparamos la vida de un millonario y un despilfarrador descubriremos que los estilos de vida son diferentes en cuanto a gastos en estas piezas. Por ejemplo, Bill Gates, con un patrimonio neto de 94 mil millones de euros no derrocha gastos excesivos en relojes de lujo, pues, se conforma con un reloj Casio de no más de 60 euros.

Al contrario, otro magnate, Jeff Bezos sí despilfarró un poco de su fortuna tras hacer una inversión en un Ulysse Nardin Dual Time que costó una cifra de poco más de 10 millones de euros.

Relojes para todos los gustos, colores y adaptados a todos los bolsillos. ¿Cuál sería tu elección?

Relojes de lujo: inversión ideal para la gente adinerada

Lokinn
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí