miércoles, 24 abril, 2024

El Banco de Alimentos de Ciudad Real trabaja sin parar para ayudar a los más necesitados

Este viernes se han entregado un total de 3.000 kg de alimentos y productos infantiles

El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha repartido este viernes alimentos a un total de 20 familias de la capital. Los Servicios Sociales del Ayuntamiento han vuelto a solicitar esta ayuda para las familias que en estos días no tienen recursos para alimentarse.

Cada familia ha recibido leche, aceite, arroz, atún, magro de cerdo, tomate, galletas, sardinas en conserva, chocolate, pasta, fruta, garbanzos, menestra de verdura, lentejas, judías, zumo de naranja y garrafas de agua. Además, las Monjas de Clausura de Ciudad Real han donado polvorones artesanos y Arenas S.L dos palets de magdalenas que se han repartido en entre estas familias. Las familias con bebés han recibido leche infantil, potitos y pañales.

Lokinn

Estas familias no han sido las únicas que han obtenido la ayuda del Banco de Alimentos de Ciudad Real, también han recibido alimentos las Hermanas de la Cruz, la Residencia de Ancianos Santa Teresa y la Asociación Manos Extendidas de Ciudad Real.

En total se han repartido 3.000 kilos de alimentos entre las personas que más lo necesitan, tal y como ha confirmado el presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, que además ha destacado que “en estos días estamos recibiendo más llamadas que nunca de personas que necesitan nuestra ayuda. Hoy tres voluntarios hemos estado trabajando sin parar para que todas estas familias puedan alimentarse”.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí