viernes, 19 abril, 2024

ADIF realiza mejoras en la estaci贸n de Campo de Criptana

Estas actuaciones se desarrollar谩n durante aproximadamente dos meses en horario nocturno para no afectar al servicio ferroviario

Adif ha iniciado trabajos de mejora de la infraestructura en la estaci贸n de Campo de Criptana, perteneciente a la l铆nea de ancho convencional Madrid-Albacete-Valencia, con el objetivo de incrementar la fiabilidad de las instalaciones, as铆 como el confort de los viajeros.

Estas actuaciones, que se desarrollar谩n durante aproximadamente dos meses en horario nocturno para no afectar al servicio ferroviario, cuentan con un presupuesto de 309.148,53 euros (IVA incluido), ha informado Adif en nota de prensa.

En concreto, estos trabajos comprenden la sustituci贸n de cuatro desv铆os actuales (aparatos de v铆a) por desv铆os de hormig贸n con carril de 60 kg/m, carga, transporte y colocaci贸n del desv铆o premontado.

Asimismo, comprenden la renovaci贸n de los tramos de v铆a afectados por esta sustituci贸n y de la v铆a de apartado, de unos 600 metros de longitud, mediante nuevas traviesas y carril, aporte de balasto, nivelaci贸n y alineaci贸n con maquinaria pesada, soldaduras y liberaci贸n de tensiones.

Lokinn

Finalmente, con estos trabajos se llevar谩n a cabo ajustes de circuitos de v铆a, motores y accionamientos.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆