mi茅rcoles, 27 marzo, 2024

El PP recoger谩 firmas en sus sedes para luchar contra la ‘okupaci贸n’ ilegal

Presentar谩 mociones en los m谩s de 7.000 ayuntamientos donde la formaci贸n cuenta con representaci贸n

El Partido Popular impulsar谩 en todas sus sedes una campa帽a de recogida de firmas para luchar contra la ‘okupaci贸n’ ilegal, al tiempo que presentar谩 mociones en los m谩s de 7.000 ayuntamientos donde la formaci贸n cuenta con representaci贸n.

En concreto, con esta campa帽a el PP pide el apoyo ciudadano para que se pueda desalojar a los okupas en 12 horas, que la ocupaci贸n con violencia se castigue con penas de c谩rcel de uno a tres a帽os; y la incitaci贸n a la ‘okupaci贸n’, con penas de c谩rcel de tres meses a un a帽o. De igual manera, se insta a prohibir que no se permita que los okupas puedan empadronarse en viviendas ocupadas ilegalmente.

Esta iniciativa se sustenta en la proposici贸n de ley que el Grupo Popular ha llevado al Congreso para luchar contra la ‘okupaci贸n’ ilegal y que ha defendido con ah铆nco p煤blicamente el l铆der del PP, Pablo Casado, quien la pasada semana se desplaz贸 a Badalona para visitar un bloque de pisos afectadas por esa ocupaci贸n y denunciar este problema.

En la moci贸n que el PP llevar谩 a los ayuntamientos manifiesta su compromiso en defensa de la propiedad privada. 芦El Partido Popular no puede mirar para otro lado mientras vemos c贸mo se ocupan viviendas ilegalmente y se asaltan propiedades privadas. El gobierno de S谩nchez niega esa ocupaci贸n y se pone al lado de los asaltantes en vez de ponerse del lado de las familias y los vecinos禄, ha se帽alado la responsable de Organizaci贸n, Ana Beltr谩n.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆