sábado, 23 marzo, 2024

Este miércoles juzgan al acusado de impactar un vaso de cristal en la cabeza de otro tras discutir en La Roda

El fiscal pide una pena de tres años de prisión y una indemnización para la victima de 450 euros

El Juzgado de lo Penal número 3 tiene previsto juzgar el próximo miércoles, 9 de diciembre, a O.A., acusado de agredir a un hombre en la cabeza con un vaso de cristal en la puerta de un bar de La Roda (Albacete).

Ambos decidieron salir del local para continuar en la calle con la discusión, momento en el que O.A. aprovechó y, con ánimo de menoscabar la integridad física de A.R., le lanzó un vaso de cristal que le impactó en la cabeza provocándole lesiones.

Como consecuencia del golpe, A.R. sufrió lesiones consistentes en traumatismo craneoencefálico leve, y herida inciso contusa en fronto-parietal, tardando en curar 7 días de perjuicio básico y quedándole como secuela una cicatriz no perceptible a simple vista.

Unos hechos que el fiscal considera que son constitutivos de un delito de lesiones por lo que pide para el acusado la pena de tres años de prisión que será sustituida por la expulsión del territorio nacional con prohibición de regreso durante cinco años.

Lokinn

Asimismo, pide la imposición de prohibirle aproximarse a A.R. a su domicilio o cualquier lugar en que se encuentre, a una distancia mínima de 500 metros, así como comunicarse con él por cualquier medio. Todo ello por un periodo de cuatro años.

Por último, en concepto de responsabilidad civil, el acusado deberá indemnizar, si así se decide finalmente, en la cuantía de 450 euros a la presunta víctima por los daños ocasionados.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí