jueves, 28 marzo, 2024

Comienza tu carrera en el sector financiero de forma online

La pandemia por COVID-19 ha marcado un antes y un después tanto en la formación como en el propio trabajo. Las empresas han tenido que amoldarse al teletrabajo. La formación online se abre un camino en nuestros días, por lo que es el momento de aprovechar el tiempo y formarse desde casa. Un gran cambio es el que se está viviendo y con ello se abre un abanico inmenso a la hora de tener muchas más posibilidades en el mundo de la formación online.

El Instituto Técnico de Estudios Profesionales (ITEP) presenta un Ciclo Online de administrativo. Con este curso de 2.000 horas se puede comenzar una carrera profesional en el sector financiero. Un título oficial que está dentro del sector de la administración y finanzas que te abrirá las puertas en el mundo laboral.

Esta formación superior se puede realizar desde cualquier lugar y con total libertad de horarios. Permite utilizar la plataforma de aprendizaje virtual desde la que se reciben clases en directo, videos como herramientas de trabajo entre mucho más. Además, hay que destacar que solo habrá un examen final que se hará de forma presencial en Madrid.

Los negocios siguen reinventándose para seguir adelante, empresas que se digitalizan para crecer o subsistir, además, de personas que quieren ampliar su currículum a base de seguir formándose. La incertidumbre y los cambios que se viven cada día hacen que se tenga claro la búsqueda de oportunidades.

Se puede destacar que más del 90% de la población española ha estado utilizando internet, y gran parte de este porcentaje ha sido por querer seguir aprendiendo y buscar nuevos caminos.

Caminos que por ejemplo se encuentran a través de propuestas y ciclos como los que oferta el Instituto Técnico de Estudios Profesionales (ITEP). Estos títulos oficiales están regulados por el Ministerio de Educación y autorizados por la Consejería de Educación. Un centro que cuenta con 40 años de experiencia y donde se pone a disposición de quien lo curse los mejores medios tecnológicos. A través de una amplia oferta de ciclos online, está permitiendo que muchas personas puedan retomar el hábito del estudio de forma sencilla.

En ITEP se han formado a más de 20.000 alumnos obteniendo el título con gran éxito, de manera que aportan a su formación excelentes conocimientos profesionales en el área de la administración. Además, de su incorporación como Técnicos en administración y finanzas en el mundo laboral.

En este sentido, ITEP ayuda a que la financiación no ponga freno a los sueños por lo que facilita el pago del curso con tres tipos de ayudas. Estas son: becas propias, financiación son intereses y descuentos especiales. Cualquier duda puedes consultarles.

Lokinn

GRAN INCREMENTO DE LA FORMACIÓN ONLINE

Este sector crece a pasos agigantados por lo que no hay que desaprovechar estas oportunidades de formación online. La pandemia junto a los confinamientos en diferentes zonas del país y el no poder mantener la rutina diaria de cada día, hace que la red este más presente que nunca. En este sentido, las conexiones mejoran de forma exponencial y los medios también. La metodología digital está ganando terreno como una formula muy eficiente, más interactiva e interesante para plataformas y alumnos.

De esta forma se ha conformado esta situación propulsora de la formación desde los hogares. Las opciones cada vez son mayores y los recursos más amplios y fiables. La nueva normalidad llegó de forma puntual, al menos, hay que quedarse con lo positivo y ver todas las oportunidades que se presentan para ampliar los conocimientos y aspirar a conseguir nuevas metas.

Las plataformas online ofrecen multitud de posibilidades en cuanto a formación. Hoy en día, más que nunca, estudiar online es algo de lo más normal y poco a poco se va viendo que empieza a quedarse como un nuevo estándar.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí