jueves, 11 abril, 2024

Más de 200 deportistas de las selecciones provinciales sub-12, sub-14 y sub-16 se darán cita en La Roda

Este sábado, 1 de febrero, en el Nuevo Maracañí y Campo Municipal de Deportes

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de La Roda, Javier Escribano, recibió esta mañana al delegado de la Federación de Fútbol de CLM en Albacete, Antonio Aroca Cebrián, y al director de la Escuela de Fútbol Base de La Roda, Pedro Martínez, con el propósito de dar los últimos retoques a la cita que se celebrará este sábado día 1 de febrero en La Roda con el fútbol base como protagonista.

Más de 200 deportistas pertenecientes a las selecciones provinciales sub-12, sub-14 y sub-16 de nuestra región se concentrarán en La Roda para participar en una intensa jornada deportiva que tendrá como escenario los campos de fútbol Nuevo Maracañí y el Municipal.
Concretamente, se trata del 14º Encuentro de selecciones provinciales en categorías cadete e infantil y el 9º Encuentro de selecciones provinciales sub-12 (masculino y femenino).

La Federación de Fútbol de CLM, como entidad organizadora, quiso agradecer al Ayuntamiento de La Roda y a la Escuela de Fútbol Base su colaboración en la organización y desarrollo de este evento. Ayuda indispensable, aseguró Antonio Aroca, para poder traer a La Roda esta jornada deportiva que se desarrollará de 10:00 a 14:00.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí