jueves, 25 abril, 2024

Cinco clubes se disputar谩n el XXVI Trofeo Diputaci贸n provincial de F煤tbol de Tercera Divisi贸n

Ser谩n La Solana, Manzanares, Calvo Sotelo Puertollano, Club deportivo Manchego y Almagro Club de F煤tbol

El vicepresidente cuarto encargado del 脕rea de Deportes de la Diputaci贸n de Ciudad Real, David Triguero ha presentado el XXVI Trofeo Excelent铆sima Diputaci贸n provincial de F煤tbol de Tercera Divisi贸n, que se va a celebrar entre los meses de octubre y diciembre, en una rueda de prensa en el Palacio provincial, acompa帽ado del delegado provincial de la Federaci贸n de F煤tbol de Castilla-La Mancha, Daniel Pav贸n y del vicepresidente de la Federaci贸n de F煤tbol de Castilla- La Mancha, Ferm铆n S谩nchez Molina.

Ser谩n los clubes La Solana, Manzanares, Calvo Sotelo Puertollano, Club deportivo Manchego y Almagro Club de F煤tbol los que participen en este XXVI Trofeo, que se llevar谩 a cabo, si la situaci贸n de la pandemia del COVID-19 lo permite, cumpliendo con toda la normativa sanitaria, ha informado la Diputaci贸n en nota de prensa.

Triguero ha explicado que las eliminatorias ser谩n a partido 煤nico y primar谩 como local el estadio cuyo municipio cumpla mejor con las condiciones sanitarias. Los equipo de Manzanares y La Solana jugar谩n una eliminatoria previa el d铆a 29 de octubre. Las semifinales las jugar谩n el ganador de este encuentro con el Almagro y el Calvo Sotelo con el Manchego entre los d铆as 21 y 22 de noviembre. La fecha de la semifinal est谩 a煤n por determinar, pero ser谩 durante el mes de diciembre.

A trav茅s de este Trofeo la Diputaci贸n provincial muestra su apoyo al deporte en general, al mundo de f煤tbol y a los clubes de tercera divisi贸n, seg煤n ha explicado Triguero.

Lokinn

芦Desde la Diputaci贸n provincial, en este a帽o 2020, se han seguido manteniendo todas las convocatorias en materia deportiva. Todos los clubes federados tanto de deportes colectivos como de deportes individuales as铆 como los distintos clubes que disputan categor铆as nacionales, han contado con sus convocatorias, con sus ayudas nominativas. Hemos estado financiando y colaborando con la gesti贸n al 100%禄, ha dicho el vicepresidente.

Asimismo, ha adelantado que de cara al pr贸ximo a帽o la Diputaci贸n seguir谩 colaborando con los clubes, el deporte federado, los clubes de personas capacidad diferentes y el deporte popular cuando las circunstancias permitan que se lleve a cabo porque, en palabras de Triguero, 芦el deporte base para nosotros siempre ha sido una prioridad禄.

El campe贸n de este XXVI Trofeo ganar谩 4.000 euros, el subcampe贸n 3.000 euros y el tercer, cuarto y quinto equipo recibir谩n 1.500 euros respectivamente.

El delegado provincial de la Federaci贸n de F煤tbol de Castilla-La Mancha, Daniel Pav贸n, ha indicado que las fechas establecidas para la celebraci贸n de los encuentros del Trofeo pueden sufrir alguna modificaci贸n, ya que el Calvo Sotelo est谩 inmerso en otra competici贸n.

Por su parte, Ferm铆n S谩nchez Molina, vicepresidente de la Federaci贸n de F煤tbol de Castilla-La Mancha, quien ha agradecido a la Diputaci贸n su implicaci贸n con el f煤tbol provincial, ha destacado la importancia que tiene para ellos el deporte escolar y ha asegurado que est谩n trabajando para que puedan comenzar los campeonatos despu茅s de Navidad.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆