sábado, 23 marzo, 2024

Ya a la venta las entradas del festival «Guadalajara Mágica 2020»

Por primera vez se realizarán talleres de magia

Las entradas para participar en el festival ‘Guadalajara Mágica’, en el que por primera vez se realizarán talleres de magia, ya han salido a la venta.

El Ayuntamiento de Guadalajara ha informado en nota de prensa de que este año tendrán lugar talleres de magia para los más pequeños en el Teatro Moderno.

Lokinn

Se incluirán también en este conjunto actuaciones en colegios, hospitales y centros especiales, y las galas del Teatro Buero Vallejo, que se celebrarán durante los días 31 enero, 1 y 2 de febrero 2020.

Además, el 31 de enero tendrán lugar las Galas de Magia de Cerca con pases a las 18.00 y 20.00 horas en la Sala Tragaluz, donde intervendrán los mejores especialistas en micromagia y cartomagia. La entrada tiene un precio de 8 euros.

El sábado, 1 de febrero, a las 20.00 horas, el Teatro Auditorio Buero Vallejo acogerá la Gran Gala de Escena, la cual congregará a una variada selección de innovadores actos internacionales con Jaime Figueroa (Madrid), Lautaro (Madrid), Huang Zeng (China), Ohian Palacin (Zaragoza), Joaquín Matas (Barcelona) y Enric Magoo (Barcelona).

Por otra parte, la Gran Gala de Autor será el domingo, 2 de febrero, a las 18.30 horas y contará con la presencia de Jorge Blass y el espectáculo ‘Invención’.

En el Teatro Moderno, el sábado 8 y domingo 9, a las 12.00 horas, habrá talleres de magia para niños de 6 a 14 años. El domingo 9 a las 18.00 horas, el show de futuros mag@s.

Del mismo modo, dos magos alcarreños serán los encargados de dirigir los talleres y compartir con dos grupos de hasta 30 chicos y chicas cada día, con una iniciación en el arte de la magia, así como técnicas de comunicación empleadas por los ilusionistas.

Las entradas pueden adquirirse ya en taquilla del Buero Vallejo o en la modalidad online a través de https://compraentradas.ibercaja.es/teatrobuerovallejo/public…

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí