viernes, 22 marzo, 2024

Más de 1.000 entradas para citas culturales en La Roda

La programación ‘Cultura Per-Se’ que, entre otras cosas, ha traído hasta la localidad la venta online de entradas y la creación del abono piloto ‘Ven y vuelve’

‘Abba Live Tv’ y ‘Eterno Mecano’ contaron este fin de semana con un amplio respaldo del público rodense que ha acogido de buen grado la programación ‘Cultura Per-Se’ que, entre otras cosas, ha traído hasta la localidad la venta online de entradas y la creación del abono piloto ‘Ven y vuelve’. Ambas propuestas ya han empezado a funcionar y han contribuido a que se vendan más de 1000 entradas para ambos espectáculos.

El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, que asistía a ambos shows, este sábado, aprovechó para dar la enhorabuena al director de la Banda Virgen de los Remedios, Juan Villodre, “por la maravillosa iniciativa con este homenaje a uno de los grupos más importantes de nuestra historia”. Aseguró a Villodre que “habéis conseguido una vez más superar las expectativas y llenar de gente un auditorio con más de 600 butacas”.

Lokinn

Por su parte, el musical ‘Abba Live Tv’ superó las 350 localidades vendidas, en buena parte, gracias a la implantación del Abono ‘Ven y Vuelve’ que tenía como objeto hacer más accesible la programación cultural, enlazando los dos espectáculos a un precio reducido bastante atractivo y previsto por la concejalía de Cultura.

Según advirtió Amores, “dijimos que la cultura sería un pilar sólido de nuestra sociedad y creo que lo estamos cumpliendo con creces con un programa para todas las edades y estilos que hace que la gente está cada día más expectante”.

El programa ‘Cultura Per-Se’ está ofreciendo hasta junio un total de 27 espectáculos que, combinados con la iniciativa local, nació con objeto de articular unos contenidos de calidad que además englobara la amplia totalidad de espacios municipales. El programa se puede descargar en www.laroda.es y, gradualmente, se irán poniendo a la venta todas las propuestas programadas, cuyas entradas se podrán adquirir a través de la plataforma www.globalentradas.com.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí