mi茅rcoles, 17 abril, 2024

Este jueves, arranca una nueva edici贸n del Festival de Los Sentidos La Roda

En esta ocasi贸n, adaptada a la nueva normalidad

Desde este jueves hasta el s谩bado, la edici贸n especial del Festival de los Sentidos de la Roda acoger谩 en su escenario a artistas de talla nacional como Amaral, La Bien Querida y Carolina Durante y otros con una notable proyecci贸n como Verm煤, 脕lvaro Halley o Sebasti谩n Cort茅s.

Esta tarde, a partir de las 20.30 horas, tiempo estipulado de apertura de puertas, la Pista Municipal volver谩 a acoger una nueva edici贸n del Festival de los Sentidos, adaptada a la nueva normalidad.

Seg煤n el director del evento, Javier Alarc贸n, 芦es una edici贸n especial y no deja de ser m谩s importante que nunca禄, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Para ello se ha preparado un formato de actuaciones ac煤sticas, con aforos reducidos y con medidas de control que pasan por la distribuci贸n de varias zonas para evitar aglomeraciones y obligaciones como el uso de gel hidroalcoh贸lico y el uso obligatorio de mascarillas.

Desde este jueves hasta el s谩bado, la Pista Municipal acoger谩 dos actuaciones por d铆a, contando con tres artistas reconocidos en el panorama musical nacional.

Este jueves es el turno de Carolina Durante, que actuar谩 junto con Sebasti谩n Cort茅s. 脡ste 煤ltimo ofrecer谩 un repertorio Lofi-pop, a partir de las 21.30 horas.

Con tan s贸lo 18 a帽os, este cantante, compositor y productor est谩 conquistando el panorama musical con canciones como ‘Dos x Tres’ o ‘Me Da La Vida’ y contin煤a su trayectoria con temas que pronto ver谩n la luz.

A continuaci贸n, a las 22.30 horas, ser谩 el turno de Carolina Durante que en los 煤ltimos a帽os ha triunfado en los principales festivales de m煤sica y adaptar谩 sus canciones al formato ac煤stico que requiere la ocasi贸n.

RECOMENDACIONES

Ser谩 un festival seguro en el que se han puesto en marcha medidas de seguridad, como el recinto dividido en cuatro zonas tanto para acceder al recinto como para abandonar el mismo una vez hayan terminado los conciertos, cuya salida ser谩 escalonada.

Habr谩 servicio de bebidas para el cual se deber谩n seguir las instrucciones del personal de la sala y siempre, los asistentes deber谩n estar sentados.

Se recomienda llevar la entrada descargada en el dispositivo m贸vil para agilizar el tiempo de acceso y evitar contacto, y tambi茅n ser谩 necesario, seg煤n la organizaci贸n, que las personas que formen parte de la misma compra y que vayan a sentarse juntos lleguen al mismo tiempo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆