jueves, 18 abril, 2024

‘El Cigala’ dará un concierto en el Parador Nacional de Turismo de Sigüenza

El evento musical tendrá lugar este sábado

El cantaor de flamenco Diego ‘El Cigala’ ofrecerá un concierto este sábado en el Parador Nacional de Turismo de Sigüenza (Guadalajara), dirigido específicamente a los clientes del establecimiento, un evento que para su director, Fernando Tizón, es algo para «sacar pecho» y un «empujón más» de cara a conseguir que la Ciudad del Doncel sea reconocida Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Su actuación está enmarcada dentro del ciclo ‘Caprichos Musicales’ que regresa a Paradores este verano para vincular cultura, gastronomía, arte y patrimonio «en unos entornos únicos con aforos reducidos y manteniendo todas las garantías de seguridad», según destaca esta empresa pública.

En declaraciones, el director del parador seguntino, Fernando Tizón, ha hecho hincapié en la importancia de buscar una experiencia «única en Paradores» a través de la conjunción de turismo y cultura, en este caso solo dirigida a clientes alojados en el establecimiento.

En principio, el concierto está previsto, previsiblemente, a partir de la 19.00 horas, en el Patio de Armas del castillo seguntino, «siempre» cumpliendo con las medidas de seguridad que requiere el momento.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí