martes, 23 abril, 2024

Amaral y Siloé estarán en la presentación del Festival de Los Sentidos de La Roda que se hará en Madrid

Siloé interpretará dos canciones de su nuevo disco y Amaral compartirá un coloquio con los invitados y asistentes

El Festival de los Sentidos, que se celebrará en La Roda del 19 al 21 de junio, ya contará, a partir de esta tarde a las 19:30 horas, con tarjeta de presentación. La que ofrecerá el grupo Amaral, junto con la presencia del director del evento, Javier Alarcón, el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores y el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero. La presentación del evento tendrá lugar en la cuarta planta de El Corte Inglés de Callao, en la sala Ámbito Cultural, espacio que además contará una sección de productos elegidos para tal ocasión como Miguelitos de La Roda, vinos de la DO La Mancha, Factoría del té o Vermú Gosálvez.

El acto, que cuenta con varios medios acreditados especializados, estará presentado por el periodista especializado en información musical y director de la radio online de música alternativa STRIM, Javier Navarro, quien introducirá un coloquio entre los representantes institucionales, del Festival y el público asistente. A continuación, el grupo Siloé, otro de los confirmados en el cartel de la nueva edición que acogerá La Roda en junio, interpretará dos canciones, como broche final al acontecimiento.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Siloé ha publicado los dos primeros singles de su futuro nuevo disco, ‘Única’ y ‘Levita y Ven’, ambos temas han tenido una notable aceptación por parte de la crítica. El segundo combina el folk acústico y el dance con pequeñas muestras de electrónica. Por su parte, Amaral es un grupo musical de pop rock, surgido en Zaragoza en 1998 y creado por sus actuales componentes, Eva Amaral y Juan Aguirre. En la actualidad cuentan en su haber con siete álbumes de estudio, una edición especial y dos DVD en directo. Son cabeza de cartel de un Festival que este año contará además de con Siloé, con otros grupos del panorama nacional como El Kanka, Novedades Carminha, Viva Suecia, Varry Brava o Delaporte, entre muchos otros.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí