sábado, 23 marzo, 2024

Susto en Guadalajara tras el choque de un vehículo contra una glorieta

Afortunadamente, sus dos ocupantes no sufren daños de importancia

Un vehículo ha colisionado contra la glorieta dedicada a las víctimas del terrorismo de Guadalajara sin que sus dos ocupantes, que ya han sido trasladados al Hospital Universitario, sufran daños de importancia.

El 112 alertó este lunes a la Policía Local, en torno a las 9.06 horas, de que un vehículo impactó contra dicha glorieta procedente de la Avenida de Castilla, según ha informado el Ayuntamiento guadalajareño en nota de prensa.

Lokinn

A bordo del vehículo viajaban el conductor, vecino de Guadalajara, de 65 años de edad, y su esposa, quienes han sido trasladados al Hospital Universitario tras resultar heridos leves en el impacto.

La información del atestado recoge que el vehículo, el cual acababa de dejar a escolares en el Colegio de Santa Ana, emprendió su marcha de forma incontrolada hasta colisionar con la rotonda Víctimas del Terrorismo, sin que ningún otro vehículo se haya visto implicado en el incidente.

Los dos ocupantes han tenido que ser trasladados al Hospital donde se determinará, como apuntan las primeras informaciones, si el conductor de 65 años ha podido sufrir algún tipo de indisposición que justifique la aceleración repentina e incontrolada del vehículo.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí