jueves, 28 marzo, 2024

Hosteleros de Guadalajara que han tenido que cerrar donarán alimentos a Cáritas y Accem

Accem y Cáritas emplearán estos alimentos para ofrecérselos a aquellas personas que están solas o más necesitadas

La Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-Cepyme Guadalajara, colaborará con Cáritas y Accem con la donación de alimentos procedentes de los establecimientos que se han visto obligados al cierre ante crisis generada por el coronavirus.

Se ha solicitado a los establecimientos que se han visto obligados al cierre que donen aquellos alimentos que puedan para que estas entidades sociales puedan seguir con su labor, ha informado la patronal guadalajareña en nota de prensa.

Lokinn

Accem y Cáritas emplearán estos alimentos para ofrecérselos a aquellas personas que están solas o más necesitadas, y continuarán repartiendo alimentos a residencias de mayores.

La Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara ha enviado la solicitud de ayuda a todos sus asociados con la confianza de que, «con la colaboración de todos esta crisis, sea menos crisis».

Aquellos bares y restaurantes que quieran colaborar con esta iniciativa, pueden ponerse directamente en contacto el responsable territorial de Accem en Castilla-La Mancha, Braulio Carlés.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí