jueves, 28 marzo, 2024

Las tormentas del viernes dejan inundaciones en polígonos y calles de Cuenca y tres rescates en vehículos

La fuerte tormenta de esta tarde caída en la capital conquense ha provocado más de una veintena de incidencias en las que han intervenido los servicios municipales de Policía Local, Bomberos y Protección Civil. Una tormenta que ha dejado 14,4 litros, siendo el total de agua caída en las últimas 24 horas de 32 litros, según los datos ofrecido por el Ayuntamiento de la capital en nota de prensa.

Lokinn

Las tormentas del viernes dejan inundaciones en polígonos y calles de Cuenca y tres rescates en vehículos#Cuenca #Tormenta

Publicada por Somos Castilla-La Mancha en Sábado, 19 de septiembre de 2020

Entre ellas según ha informado el Servicio Municipal de Bomberos, se han tenido que realizar tres rescates en vehículos en las calles Río Mariana (dos en esta vía) y Joaquín Turina, achiques de agua en ascensores en dos edificios de la calle Río Tórtola, farolas de alumbrado público desprendidas en Plaza Mayor y calle Plasencia, conato de incendio en Hermanos Becerril y riesgo eléctrico en la calle Tintes.

Asimismo, la fuerte lluvia caída en muy poco tiempo ha provocado grandes acumulaciones de agua derivando en cortes de vías y diversos atascos que han obligado a intervenir a Policía Local y Bomberos para el achique de agua.

Entre las zonas afectadas, el Ayuntamiento ha destacado las calles Juan Martino, Radio Nacional de España, Avenida de la Música Española, Fray Luis de León, Río Tórtola, San Pedro, Larga, Paseo de San Antonio, Joaquín Turina, Río Mariana, avenida Juan Carlos I, Orégano, Tarancón, carretera de Valencia o el polígono Sepes.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí