s谩bado, 13 abril, 2024

La m煤sica se fusionar谩 con una cena y con una sesi贸n de yoga en la programaci贸n de Estival Cuenca

Se ha dado a conocer dos nuevas citas dentro del festival

Estival Cuenca, el ciclo internacional musical, did谩ctico y art铆stico que celebra en este 2020 su novena edici贸n, ha dado a conocer dos nuevas citas dentro de su programaci贸n, entre las que destacan una sesi贸n de yoga con m煤sica y una cena concierto a cargo de un chef premiado en Madrid Fusi贸n en 2017.

As铆, el conjunto conquense The Heart Swingers ser谩 el encargado de poner el contrapunto musical a la cena concierto que, dentro del tradicional espacio Estival Gastron贸mico, se celebrar谩 en el Claustro del Parador de Cuenca el viernes 26 de junio. Por su parte, el chef Miguel 脕ngel Mart铆nez, Premio a la Mejor Selecci贸n de Pintxos en Madrid Fusi贸n 2017, har谩 lo propio en el apartado culinario, ha informado la organizaci贸n en nota de prensa.

Con respecto a la propuesta Estival Yoga, tendr谩 lugar en el escenario Sol谩n de Cabras del Parador de Cuenca el domingo 28 de junio. La 芦maestra yoguini禄 conquense Cristina de la Ossa junto con el d煤o Vibra, de David Cobo, excomponente del grupo Elbicho, ofrecen una sesi贸n de yoga con m煤sica en directo que se prolongar谩 posteriormente con el grupo de m煤sica.

The Heart Swingers est谩 integrada por el vocalista Javier Vi帽as, elguitarrista Rafa P茅rez, el bajista Andr茅s Gabald贸n, el baterista Pedro Miguel Valero, y comparten una pasi贸n com煤n por la m煤sica y un objetivo solidario.

De su lado, Cristina de la Ossa, es licenciada en Ciencias de la Actividad F铆sica y del Deporte y profesora de yoga titulada por la Escuela Internacional de Yoga, formaci贸n certificada porla Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federaci贸n Espa帽ola de Yoga Profesional.

Practicante de Hatha Yoga, Yoga Din谩mico y meditaci贸n, entiende la pr谩ctica de yoga como un espacio para la escucha interior, de aprendizaje a trav茅s de la observaci贸n del cuerpo, la mente y el coraz贸n.

La agrupaci贸n Vibrase nutre de m煤sicas populares, m煤sicas tribales, del conocimiento de la m煤sica medicina de los chamanes de todo el planeta y de ciertas expresiones contempor谩neas de m煤sica electr贸nica, urbana y cl谩sica. El g茅nero en el que se podr铆a ubicar a Vibra es 芦autocreado, el MTS: m煤sica y tecnolog铆a sagrada禄.

AS脥 QUEDA ESTIVAL CUENCA

Con estas nuevas confirmaciones, el programa del festival quedacompuesto por la cena-concierto del viernes 26 de junio (The Heart Swingers y Miguel Mart铆nez, Estival Gastron贸mico), Rosario ‘La Tremendita隆 y Virginia Garc铆a Vicente (s谩bado 27 de junio, Estival Flamenco), Cristina de la Ossa y Vibra (domingo 28 de junio,Estival Zen), Juan Perro y Paula Serrano (lunes 29 de junio, Estival Canci贸n de Autor).

Ya el martes 30 de junio, Miguel Poveda, Premio Manuel Margeliza), el tr铆o Carles Benavent, Tino di Geraldo & Jorge Pardo, The Teacher’s Band y la Jam Circular (mi茅rcoles 1 de julio, Estival Jazz), Rodrigo Cuevas y Zas! Candil Folk (jueves 2 de julio, Estival Folk), DavidBroncano y Mario Mora (viernes 3 de julio, Estival Humor) y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Blues Sixty Four y la Cooperativa Dj (s谩bado 4 de julio, Estival Urbano).

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆