viernes, 19 abril, 2024

Diez establecimientos conquenses se enfrentan a propuestas de sanci贸n por incumplir medidas anti-COVID este s谩bado

El cuerpo de Polic铆a Local tambi茅n paraliz贸 un concierto en otro local al estar prohibido este tipo de actividades dada la situaci贸n actual

Los efectivos de Polic铆a Local de Cuenca han presentado este s谩bado, durante los turnos de tarde y noche, propuestas de sanci贸n a 10 establecimientos por incumplimiento de las actuales medidas sanitarias, que en el caso de la ciudad de Cuenca se enmarcan dentro del Nivel 3 en el que est谩 inmersa actualmente. En todos los casos estas infracciones se realizaron dentro de la franja horaria permitida de apertura.

En cuatro casos se procedi贸 al desalojo de los locales por situaci贸n de riesgo elevado de contagios, al encontrarse los clientes en el interior de los locales en su mayor铆a de pie y fuera de las mesas habilitadas al efecto, en grupos superiores a seis personas, sin mascarilla y sin respetar la distancia social, as铆 como muchos consumiendo en barra, seg煤n ha informado el Ayuntamiento conquense en nota de prensa.

Lokinn

Tambi茅n hubo propuesta de sanci贸n para otros cinco establecimientos por exceso de aforo en las terrazas, en algunos casos adem谩s sin la correspondiente distancia de seguridad entre personas y mesas.

Finalmente, el cuerpo de Polic铆a Local paraliz贸 un concierto en otro local al estar prohibido este tipo de actividades dada la situaci贸n actual.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆