jueves, 18 abril, 2024

‘Cuenca, ven y respira’, lema de la capital conquense para promocionarse en Fitur como destino saludable y de naturaleza

La campaña busca promocionar Cuenca como un destino saludable y bien conectado

El Ayuntamiento de Cuenca lanzará una potente campaña para promocionar la capital bajo el lema ‘Cuenca, ven y respira’, según ha avanzado el alcalde, Darío Dolz, durante la inauguración del stand de Cuenca en la feria Madrid Fusión junto al vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, y el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana.

Dolz ha avanzado que la campaña, que se presentará en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo de Madrid, busca promocionar Cuenca como un destino saludable, bien conectado con ciudades como Madrid, Valencia o Sevilla, al que «escapar» para alejarse del ruido y la contaminación de las grandes urbes y desconectar, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Una campaña que, como ha explicado el alcalde, se fundamenta en el rico patrimonio natural de Cuenca, potenciando la consideración de «destino de naturaleza», pero incidiendo también en la oferta cultural, el patrimonio, la gastronomía, etc. De esta forma, se invita al visitante a «respirar» todos estos valores.

Dolz ha avanzado que la Concejalía de Turismo está preparando un plan de difusión para llevar esta campaña a toda España, para lo que solicitarán la colaboración de la Oficina de Turismo de Castilla-La Mancha en Madrid, Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad o Red de Ciudades AVE.

Dolz ha aplaudido la iniciativa de la Diputación Provincial de Cuenca de participar en la feria Madrid Fusión y ha incidido en la necesidad de que las distintas instituciones «trabajen juntas y se coordinen para aprovechar al máximo las acciones de promoción y vender una única «Marca Cuenca».

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí