sábado, 6 abril, 2024

Cuenca registra un detenido, 35 denunciados y 146 identificados por no cumplir con la cuarentena

Son datos registrados desde el día 15 de marzo

Los efectivos de Policía Local de Cuenca han efectuado una detención, 35 denuncias y 146 identificaciones desde el día 15 de marzo por incumplir las medidas decretadas por el estado de alarma, datos a los que habría que sumar los propios de Policía Nacional.

Ante estos datos, el Ayuntamiento de Cuenca insiste en la importancia de cumplir los condicionantes del estado de alarma, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Cabe recordar que este cuerpo, junto a los agentes de movilidad, están realizando otras acciones como apoyar en el reparto de los menús de alimentación del alumnado becado con ayudas de comedor escolar de la Junta de Comunidades, al igual que los que hacen otras entidades como Cruz Roja o Cáritas.

También están colaborando en el transporte de material -ozonificándolo antes y después- al hospital ‘Virgen de la Luz’ y a otros centros como residencias de ancianos, de personas con discapacidad así como a los domicilios de voluntarios que participan en diversas acciones solidarias o entidades privadas que hacen donaciones desinteresadamente.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí