jueves, 28 marzo, 2024

«Valdepeñas Shopping», la plataforma de compras online en el comercio local

Cerca de 60 establecimientos de diversos sectores de la localidad ya ofrecen y venden directamente sus productos

El Ayuntamiento de Valdepeñas, a través de la concejalía de Desarrollo Empresarial y Comercio ha puesto en marcha ValdepeñasShopping.com, una plataforma de venta online en la que cerca de 60 establecimientos de diversos sectores de la localidad ya ofrecen y venden directamente sus productos, favoreciendo una experiencia de compra cómoda, rápida y con garantías, a la vez que un impulso a la actividad comercial en la localidad.

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, y la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, han presentado este lunes esta plataforma de comercio electrónico que apuesta por las tiendas de cercanía, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Lokinn

«Ahora toca animar a la ciudadanía para que comiencen a utilizar esta plataforma, que sigue siendo apoyo al comercio local, que se sigue comprando en las tiendas de Valdepeñas y ahora más con las compras que aumentan en Navidad», destacaba Cejudo, apuntando que «ahora dado el momento en el que estamos, que hay gente que le da miedo salir e ir a comprar a las tiendas, ésta es la fórmula que tienen que adoptar».

COMPARAR Y COMPRAR

La plataforma ValdepeñasShopping.com, adaptada para personas sordas e invidentes, permite a los clientes comparar y comprar productos en diferentes tiendas con una única factura. Tras realizar la compra los establecimientos tienen 24 horas para confirmar la venta, una vez comprobado su stock, y proceder a tramitar el pedido.

La web cuenta con un listado de comercios en orden alfabético y destaca aquellos que presenten ofertas y artículos outlet. La forma de pago es posible contra rembolso o mediante tarjeta.

Aquellos establecimientos interesados en adherirse pueden solicitar más información en el teléfono 926 32 92 00, extensión 308, o escribiendo un correo electrónico a [email protected].

Valdepeñas Shopping tiene una inversión de 75.000 euros y está cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, a través de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) ‘Valdepeñas On’ y el 20% restante lo aporta el Ayuntamiento de Valdepeñas.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí