jueves, 28 marzo, 2024

Félix Solís acusa a García Carrión de intentar criminalizar la convocatoria de un acto de conciliación entre las marcas

"García Carrión siempre omite que también ha sido señalado como presunto responsable de los hechos delictivos a la bodega denunciante"

Félix Solís ha salido al paso del comunicado de prensa emitido desde García Carrión en la mañana de este viernes al respecto de un acto de conciliación entre ambas compañías programado para el próximo 21 de septiembre, criticando que García Carrión haya intentando «criminalizar» este hecho y hacerlo pasar por un proceso judicial contra el bodeguero.

En otro comunicado difundido a los medios, Félix Solís hacía así referencia al decreto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Valdepeñas por el cual admite a trámite una solicitud de conciliación presentada por la representación de García Carrión por presuntas injurias y calumnias en virtud de la cual Félix Solís tendrá que comparecer el próximo 21 de septiembre en un acto de conciliación al que también asistirá García Carrión.

En primera instancia, García Carrión aseguraba que esta citación llegaba «tras la campaña de difamación orquestada por Félix Solís» con lo que a su juicio considera «injurias y calumnias».

Ante esta comunicación de prensa, de posibles situaciones de necesidad en las que se encontraban sus víctimas, al tiempo que recuerda que ahora «será el juez quien decida si se archiva o no la denuncia».

Lokinn

Con todo, circunscribe este movimiento a la «campaña de agresión comercial sin escrúpulos» de García Carrión, la cual achaca «al objetivo de desviar la atención sobre lo que ocurre en sus propias bodegas, y continúa diseminando hechos parcializados o falsos a la opinión pública».

«En estos ataques, García Carrión siempre omite que, precisamente a raíz de su denuncia, la Fiscalía de Ciudad Real ha señalado también como presunto responsable de los hechos delictivos a la bodega denunciante, propiedad del dueño de Don Simón, elevando el tema a la Audiencia Nacional», remata Félix Solís.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí