mi茅rcoles, 17 abril, 2024

Desalojada una fiesta ilegal en Tomelloso con m谩s de 30 j贸venes

Tambi茅n se procedi贸 a denunciar a dos bares por permanecer abiertos fuera del horario permitido en esta normativa

En la noche del pasado s谩bado 3 de octubre, la Polic铆a Local fue alertada por un vecino que informaba de una fiesta numerosa de j贸venes en un local privado en la calle Veracruz. Una vez en el lugar los agentes comprobaron que en su interior se encontraban m谩s de 30 j贸venes, de entre 15 y 18 a帽os de edad, por lo que fue desalojado el local y se realizaron las actas correspondientes para su sanci贸n, ya que esta celebraci贸n contraven铆a la normativa de prevenci贸n sanitaria por la Covid-19. En este sentido, tambi茅n se procedi贸 a denunciar a dos bares por permanecer abiertos fuera del horario permitido en esta normativa.

Desde el Ayuntamiento de Tomelloso se vuelve a incidir en la importancia por parte de la ciudadan铆a de cumplir con la normativa actual para prevenir y frenar la propagaci贸n del coronavirus en la ciudad. En este sentido se recuerda que Polic铆a Local continuar谩 velando por su cumplimiento, y persiguiendo y sancionando toda situaci贸n que contravenga la normativa vigente, para lo cual se vuelve a agradecer la colaboraci贸n ciudadana en el aviso de toda situaci贸n de la que tengan conocimiento en su entorno.

Asimismo, durante el fin de semana, tambi茅n cabe destacar la detenci贸n de un individuo por un delito contra la Seguridad Vial, la intervenci贸n en seis accidentes de tr谩fico con da帽os materiales, un incendio con da帽os materiales, dos reyertas y una agresi贸n a un menor.

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆